En Constructora Capital tenemos muchas razones para agradecer

En un año donde los retos estuvieron presentes, en Constructora Capital nos ponemos la mano en el corazón para agradecer por todo lo aprendido y logrado en el 2020; porque a pesar de las circunstancias, tuvimos el valor de levantar la mirada y continuar cada día más fuertes.

Ahora, con la ilusión de empezar un nuevo año donde la esperanza siga vigente, nos unimos como empresa para agradecer todo aquello que nos inspiró a ser mejores, reinventarnos y seguir a tu lado. 

Al final del día, agradecer sigue siendo una actitud para reconocer el valor del camino recorrido y nosotros, asumimos esa posición como empresa, familia y personas individuales que trabajan en un lugar donde el compromiso va dirigido a las familias colombianas que quieren construir un futuro mejor.

Vemos la vida desde los ojos de la gratitud y hoy son muchos los motivos por los cuales nosotros y nuestros colabores sentimos agradecimiento. Conoce más mirando el video que hemos creado para ti, porque tú sigues siendo la razón para que sigamos sonriendo y trabajando de la mejor manera posible. 

Sí, así como lo viste, en Constructora Capital sentimos agradecimiento cada día, por eso agradecemos a todas las personas que hacen parte de esta familia que en el mes de diciembre cumple más de 28 años de experiencia construyendo soluciones de vivienda. 

Queremos que se sientan felices y orgullosos de una empresa que cada día se levanta con la ilusión de ayudarte, guiarte y acompañarte en tu más grande sueño: TENER VIVIENDA PROPIA. 

¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS! A todas las personas que nos acompañan, porque en Constructora Capital tu vida es nuestro proyecto.


Encuentra tu contenido

Suscríbete


Post Recientes

  • Como comprar vivienda en el 2022¿Ya sabes que l…
    ¿Quieres saber cómo dar el primer paso hacia la inversión en vivienda? Lee nuestro artículo y conoce cómo convertir tu sueño de tener hogar será una realidad en este 2022. ...
  • Entre la Genera…
    El ...
  • Consejos que te ayudarán a iniciar un ahorro para comprar vivienda¿Cómo iniciar u…
    ¿Quieres comprar vivienda en el 2023? ¡Alista papel y lápiz para hacer cuentas! En Constructora Capital te damos los mejores consejos de ahorro ...
  • Tendencias en decoraciónTendencias en d…
    Según los expertos en decoración y diseño de interiores estas son las tendencias para el 2023, de esta manera, tu apartamento lucirá hermoso ...
  • Prepara tu apartamento para Navidad al mejor estilo CapitalPrepara tu apar…
    ¿Son las primeras festividades en tu apto? ¡Disfruta el proceso y la decoración! Te mostramos 3 estilos para hacer de esta Navidad, una Navidad Capital. ...