En Cerezo disfruta de apartamentos VIS en Mosquera

En Cerezo disfruta de apartamentos VIS en Mosquera

La búsqueda de tu apartamento nuevo es uno de los mejores momentos del proceso de compra; te emocionas por lo que ves, te imaginas la decoración, miras todos los beneficios, te proyectas y mil acciones más que surgen de la experiencia de invertir en tu próximo hogar.  En Constructora Capital lo sabemos, reconocemos la importancia y por eso brindamos soluciones de viviendas diferenciadoras que aportan al bienestar a través de nuestros proyectos y de los entornos en los que tenemos presencia.

Queremos ayudarte a encontrar el hogar ideal para ti y tu familia, un espacio donde puedas tener los mejores recuerdos y sobre todo, sonreír en un entorno que te ofrece todo lo necesario para obtener la calidad de vida que quieres. Porque sabemos que siempre buscas las mejores opciones, hemos traído para ti un proyecto que no puedes dejar pasar por alto. 

Conoce Cerezo, el nuevo proyecto en Ciudadela Novaterra donde sentirás lo que es una nueva vida. Gracias a su ubicación en el km 1 Via Mosquera – La Mesa, al frente del Club Serrezuela, podrás vivir en un entorno campestre y con la seguridad de una alta proyección de valorización. Además, cuenta con fácil acceso a importantes ejes viales como la vía doble calzada a La Mesa, espacios para el entretenimiento y 100.000 m2 de parque con un hermoso lago paisajístico y zonas verdes que todos en el hogar pueden disfrutar.

Encuentra en nuestro proyecto en Mosquera, apartamentos VIS en torres de 12 pisos con ascensor, parqueadero privado y todo el entretenimiento de un club: sendero de trote, salón de recreación infantil, juegos infantiles con triciclódromo, spa con turco mixto y sauna, piscinas cubiertas y climatizadas para adultos y niños, zona de BBQ y de camping, espacios para la recreación de tu peludo, bicicletero, gimnasio biosaludable al aire libre, cafetería, zona coworking, cancha múltiple y cancha de voley playa.

Si compras tu apartamento aquí, podrás elegir áreas totales que van desde 50.70 m2 hasta 55.00 m2 y áreas privadas desde 45.75 m2 hasta 49.25 m2. Así que anímate a conocer más de este proyecto y encuentra el lugar que estabas buscando en compañía de nuestros asesores.

Además, tenemos buenas noticias, al invertir en nuestros apartamentos podrás disfrutar del beneficio de estar cerca del futuro Regiotram de Occidente, un proyecto que conectará a la capital con los municipios de Facatativá, Madrid, Funza y Mosquera reduciendo a 45 minutos un recorrido que hoy dura, normalmente, dos horas.

Cerezo es un proyecto que, sin duda alguna, te garantiza todos los beneficios: comodidad para tu familia, diversión, tranquilidad, valorización y rentabilidad en el tiempo. Aprovecha esta oportunidad e invierte en Ciudadela Novaterra, un megaproyecto de Constructora Capital que ya es una realidad.

Apartamentos VIS en Mosquera

¡No te pierdas nuestro lanzamiento!

Y ahora que conoces nuestro proyecto, te invitamos a participar del lanzamiento virtual de Cerezo. Estaremos conectados desde nuestro canal de Youtube, en compañía de Pipe Peláez, el día sábado 5 de septiembre a las 10:00 A.M. para explicarte en detalle todo sobre este proyecto: zonas comunes, planes de pago, tipología de apartamento, apartamento modelo y mucho más. Además, te contaremos cómo aprovechar el subsidio Mi Casa Ya o el de la Caja de Compensación Familiar. 

Acompáñanos y conoce nuestros apartamentos VIS con parqueadero privado en Mosquera. Al final de la transmisión podrás agendar una cita con uno de nuestros asesores para opcionar tu próximo apartamento o resolver todas tus inquietudes. ¡Conéctate con nosotros!

Si quieres descubrir más proyectos como este, ingresa  a nuestro sitio web y conoce toda la oferta que tenemos en Bogotá, Medellín y municipios aledaños de estas dos ciudades. Recuerda que tenemos diferentes canales digitales para que puedas comunicarte con nosotros: chat en línea, videoconferencias, contactos vía WhatsApp por proyecto, líneas telefónicas y correos electrónicos. Nuestros asesores están dispuestos a brindarte toda la información que necesitas.  

Constructora Capital – Tu vida, nuestro proyecto.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...

Post por categorias