En Bogotá vivimos increíbles momentos con nuestros 4 lanzamientos digitales

El poder reinventarnos, transformar nuestra rutina y crecer de una manera diferente, solo fue posible por la disposición que pusimos a los retos que el 2020 trajo consigo. En ese camino, descubrimos que todo es más sencillo cuando trabajamos en equipo y miramos más allá del “problema” para proponer soluciones que nos impulsen hacia un mejor futuro.

Nos unimos, fortalecimos y crecimos en compañía de todos ustedes, las familias que a pesar de las circunstancias, confiaron en nuestro trabajo y siguieron en la búsqueda de sus sueños. 

Y es que en Constructora Capital nunca pensamos, por ejemplo, que en el 2020 terminaríamos haciendo lanzamientos virtuales, sin embargo, tras un año lleno de grandes aprendizajes, logramos adaptarnos al entorno para hacer posible el sueño de las familias colombianas de tener casa propia. 

Porque hoy, luego de más de 28 años de experiencia, nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de construir soluciones de vivienda que garanticen la calidad de vida de nuestros clientes, sin importar las circunstancias.

Conectarnos con ustedes mediante nuestros lanzamientos fue la oportunidad perfecta de darles gracias por el apoyo que tuvimos en el 2020. Sonreímos, los asesoramos, vivimos increíbles momentos y compartimos bajo el poder de la música y nuestro invitado especial, Pipe Peláez, quien siempre estuvo presente para acompañarlos en la búsqueda de su vivienda propia. 

Con la incertidumbre y los nervios de hacer siempre el mejor trabajo para nuestras familias, nos lanzamos a vivir una experiencia completamente diferente: las cámaras, las luces, el equipo de producción, el apoyo de un excelente cantante, los días antes del lanzamiento, el amor por lo que hacemos, entre otras cosas que hicieron posible que nuestros proyectos de vivienda en Bogotá fueran vistos por miles de familias. 

El primer lanzamiento virtual que presentamos en Bogotá y municipios aledaños, fue el de nuestro proyecto Olivo en ciudadela Los Maderos ubicada en una zona de valorización en Tocancipá: Apartamentos VIS con parqueadero en un sector campestre y con una gran oferta comercial y de entretenimiento para cualquier familia. 

Nos conectamos por Youtube el 4 de julio del 2020 para dar a conocerlo. Tuvimos 700 visualizaciones y 392 agendamientos. Hoy el video sobrepasa las 7.000 visitas, y nosotros solo podemos sentir gratitud por el apoyo obtenido. 

Tras la satisfacción de haberlo logrado, presentamos nuestro segundo proyecto en lanzamiento el 5 de septiembre: Cerezo ubicado en Ciudadela Novaterra. Aquí nuestras familias descubrieron apartamentos VIS en Mosquera con parqueadero privado y torres con ascensor. Un lugar que sin duda ofrece todos los beneficios para vivir una vida tranquila en familia. 

Para esta vez, se incrementó el número de las visualizaciones, ya no eran 700 personas viéndonos, sino 1219, casi el doble de nuestra primera experiencia. Al día de hoy tenemos casi 14.000 vistas en nuestro canal de Youtube, y seguimos sintiendo la misma gratitud y emoción que vivimos en el primero.

Luego llegó Serralta, apartamentos VIS en Chía con parqueadero privado y torres con ascensor. Un proyecto que además de sus beneficios para una vida cómoda para tu familia, también es sostenible. El lanzamiento fue el 24 de octubre y al día de hoy, ya tenemos más de 1700 vistas, una cifra que nos acompañan y que seguiremos agradeciendo con el corazón.

Así mismo, logramos cerrar el año con un último lanzamiento: Portohayuelos, ubicado en Hayuelos. Un proyecto pensado para que nuestras familias pudieran vivir con comodidad rodeadas de felicidad gracias a sus apartamentos VIS con inigualable Club House y todos los beneficios que el sector ofrece. 

El lanzamiento se realizó el 7 de noviembre, día donde tuvimos la posibilidad de compartir un rato agradable con 2.100 personas, de las cuales 1.827 estuvieron interesadas en adquirir su vivienda en este lugar con las mejoras zonas comunes del sector. 

Hoy, luego de vivir grandes lanzamientos y momentos inolvidables, miramos el camino recorrido y sentimos gratitud por lo vivido. Porque sin importar las adversidades, los sueños siguen siendo el motor más importante de nuestra sociedad para continuar. Y fue de esta manera, que logramos terminar un año que nos permitió ver el mundo con otra mirada, transformarnos y dar todo de nosotros para seguir construyendo sueños juntos a ustedes. 

Si te perdiste alguno de nuestros lanzamientos, te invitamos a revivir los mejores momentos ingresando en los siguientes enlaces:

Si estás interesado en alguno de los proyectos presentados en este artículo, no olvides comunicarte con nuestros asesores para recibir más información. También puedes ingresar a nuestro sitio web para descubrir más de cada proyecto de vivienda.



Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/html/blog/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu contenido

Suscríbete


Post Recientes

  • ¿Qué es sosten…
    Construcción sostenible, manejo de residuos, impulsar a nuestra gente y mucho más, es lo que nos enorgullece de ser #CapitalSostenible ...
  • Datos sobre sos…
    En Constructora Capital trabajamos por la construcción sostenible en Colombia desde nuestros proyectos con certificación ambiental EDGE. ...
  • ¿En qué proyect…
    Para ...
  • Domina tus fina…
    Hoy en ...
  • Cada segundo cu…
    Cada ...