Disfruta de una navidad con Constructora Capital

Disfruta de una navidad con Constructora Capital

Tener momentos únicos, que se diferencien al resto o que nos permitan recordarlos como algo inigualable en nuestra vida, es un sueño por el que luchamos cada día, cuando al levantarnos pensamos en todas las posibles cosas que podemos lograr si nos lo proponemos, o cuando al acostarnos proyectamos en nuestra mente todo eso que queremos. Tener momentos únicos es la oportunidad de sentirnos satisfechos por lo vivido y pensar que por fin lo estamos logrando.

Como seres humanos que sienten y aprecian la vida, soñamos y nos permitimos la posibilidad de cumplir lo que queremos, unas veces con temor y otras veces con la fuerza necesaria para arrasar con los retos que se nos presenten ¡Queremos lograrlo! y hacemos lo que esté a nuestro alcance para que así sea. 

Este año nos enseñó que, pese a las dificultades, tener momentos únicos es posible: encontrar tu hogar ideal en un proyecto de vivienda diferenciador, firmar el contrato de tu nueva vivienda, brindarle un futuro seguro a tu familia, la felicidad de recibir ayuda del gobierno para lograrlo; son cosas que no dejaron de cumplirse.

Así que alégrate, porque eso es una razón para celebrar una navidad inolvidable en compañía de las personas que más amamos y sobre todo, de sumar a tu historial de grandes logros un momento único en familia. ¡Aprovecha este fin de año para seguir construyendo en compañía de los tuyos los mejores recuerdos!

¿Cómo tener una navidad única?

En el momento que aprendes a disfrutar cada minuto y a agradecer por ello, la satisfacción llegará a tu vida al instante. Y esto solo se logra cuando apreciamos lo que nos pasa como personas individuales y como alguien que hace parte de una familia. 

Para lograr una navidad única solo necesitas vivir el presente y reconocer que ahora  tienes un hogar confortable, con todo lo que querías y sobre todo, que adquiriste una vida digna y llena de beneficios. Porque algo que es muy cierto, es que los proyectos de vivienda de Constructora Capital te brindan esa posibilidad. 

Espacios llenos de bienestar es lo que vas a encontrar con nosotros: excelente distribución de sus m2, zonas comunes diferenciadoras y ambientes a su alrededor que te permitirán construir los mejores momentos en familia. 

No dejes de aprovechar todo lo que la vida te regala, lo que te ofrece y que muchos sueñan para su vida. Sigue leyendo y disfruta más momentos únicos con nuestra ayuda.

Actividades navideñas para coleccionar momentos únicos 

  1. Tienes un hogar, disfrútalo: En navidad, lo mejor que puedes hacer en nuestros proyectos y en tu nuevo hogar, es compartir con las personas que amas. Pero, ¿cómo? Motívate e invítalos a compartir una cena navideña acompañado de rica comida que tú mismo realizaste. Intenta con buñuelos, natilla, hojuelas, una torta o una cena más elaborada; esto con el fin de demostrar tu gratitud con ellos y compartir una noche especial.También puedes ambientar la noche con algún juego especial para integrar a todos los que amas. Toma muchas fotos y crea un álbum de recuerdos para regalar en año nuevo. 
  2. Aprovecha los espacios de tu conjunto residencial: Si lo que quieres es celebrar una fiesta más elegante (con poquitas personas obviamente), utiliza el salón social de tu proyecto de vivienda y crea una atmósfera navideña: bombas, gorros navideños, maracas, entre otros objetos que te recuerden la navidad. Aquí tendrás más espacio para compartir con tu familia o amigos. Para este día te recomendamos jugar al niño dios escondido, un juego que consiste en buscarlo y donde el que lo encuentre se ganará un premio. Inténtalo, seguramente todos se reirán y nunca lo olvidarán.
  3. Tarde de villancicos: Si eres de los que ama la navidad y se sabe todas las canciones navideñas, ¿qué te parece realizar un picnic en el parque de tu conjunto residencial donde la actividad principal (más allá de comer) sea adivinar villancicos por equipos? El equipo que menos canciones adivinen deberá invitar a la comida o darle a cada participante del equipo contrario un regalo. Sin lugar a dudas, una actividad que todos recordarán. 

Ahora que sabes que los momentos únicos se logran cuando reconocemos, apreciamos y disfrutamos el presente, anímate a realizar las actividades que te recomendamos en este artículo. Construirás valiosos momentos en tu nuevo hogar y que nunca borrarás de tu memoria. Si quieres conocer más sobre nosotros, nuestros proyectos y todo lo que puedes encontrar allí. Ingresa aquí y descubre más.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Guía definitiva: Consejos para comprar vivienda en parejaConsejos para c…
    Comprar vivienda en pareja, consejos para comprar vivienda, financiamiento hipotecario, planificación financiera, ahorro para la cuota inicial, mercado inmobiliario ...
  • Cómo invertir en propiedades en Colombia desde el exteriorGuía para Inver…
    Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. ...
  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...

Post por categorias