Cuatro proyectos de vivienda para tu bienestar, más cerca de lo natural

Cuatro proyectos de vivienda para tu bienestar, más cerca de lo natural

Vivir en Bogotá o en sus municipios vecinos es una gran oportunidad para todas las familias que quieran rodearse de cultura y desarrollo. Variedad de oferta comercial, importantes universidades del país, museos emblemáticos, parques con excelentes zonas verdes, amplia oferta cultural y eventos de talla mundial, son algunas de las cosas que podrás disfrutar en la capital de Colombia.

Y como en Constructora Capital construimos viviendas pensadas en pro del bienestar de tu familia, elaboramos proyectos que te permitan vivir todos estos beneficios y tener una mejor calidad de vida en ciudades como Bogotá y municipios aledaños. 

Gracias a nuestros proyectos, no solo podrás disfrutar de una amplia oferta cultural y comercial, sino que también obtendrás el mejor precio por m2 cuadrado en lugares que te lo ofrecen todo. Adicional a esto, podrás tener el beneficio de disfrutar zonas comunes diferenciadoras que te ofrecen la posibilidad de tener un club en casa sin la necesidad de pagar grandes mensualidades.

Así que si estás en la búsqueda de tu hogar ideal, queremos presentarte algunos de nuestros proyectos de vivienda en este gran lugar de Colombia. ¡Anímate a conocerlos!

Novaterra Nogal, un nuevo estilo de vida para compartir en familia

Súmate al privilegio de tener un espacio perfecto en este proyecto ubicado en Mosquera, a tan solo diez kilómetros de Bogotá, y disfruta el beneficio de vivir en tu casa propia rodeada de  aire puro y un entorno campestre donde podrás construir la tranquilidad de tu futuro. 

En este proyecto encontrarás 172 casas de tres pisos con un áreas totales desde 94.05 m2 hasta 113.99 m2 y áreas privadas desde  86.27 m2 hasta 103.86 m2, parqueaderos privados y de visitantes. Además, de una amplia oferta de servicios como los centros comerciales El Trébol y Ecoplaza, el complejo deportivo Mosquera, el Parque Cultural Mosquera e instituciones educativas como Albert Einstein, Colegio Sagrado Corazones y el Sena. ¡Anímate a tener tu vivienda propia en este maravilloso lugar que te lo ofrece todo!

Aquí vivirás intensamente y disfrutarás de generosas zonas comunes que hacen parte de la ciudadela Novaterra donde se encuentra el proyecto: una gran vista, con un hermoso lago navegable, canchas deportivas y espacios verdes. Excelentes espacios para que disfrutes con las personas de tu vida. 

Invierte en Nogal y disfruta de un diseño arquitectónico moderno, piscina, gimnasio, spa y mucho más. Conéctate a lo natural y experimenta habitar en un ambiente naturalmente responsable. Míralo aquí.

Olivo Los Maderos, el rumbo de tu felicidad

Más aire puro, zonas deportivas y un estilo de vida campestre en uno de los territorios con mayor desarrollo y valorización al norte de la capital del país, Tocancipá, municipio donde se celebra la cultura nacional con el Festival de la Colombianidad y el cuál está cerca del emblemático Parque Jaime Duque con 200 hectáreas al servicio del entretenimiento, la cultura y la protección del medioambiente.

Olivo Los Maderos te ofrece inigualables apartamentos VIS con áreas totales desde 57.07 m2 hasta 58.07 m2 y áreas privadas desde 52.56 m2 hasta 53.19 m2,  pero sobre todo, el beneficio de tener parqueadero privado, excelentes vías de acceso, ambiente campestre y variedad de rutas de transporte para tu movilidad. 

También te da la oportunidad de vivir con un verdadero club en casa: portería con lobby, bicicleteros en sótano, piscina para niños y adultos cubiertas y climatizadas, dos salones sociales, salón de juegos y video juegos, salón de recreación infantil y de aeróbicos, gimnasio con zona crossfit, cancha múltiple y de voleyball playa, zona de picnic con BBQ, gimnasio al aire libre biosaludable y zona de recreación canina. 

Olivo en Ciudadela Los Maderos, es sin duda alguna, un proyecto para vivir, compartir y celebrar en familia. Conoce más aquí. 

Firenze La Toscana, tu sueño hecho realidad

Al noreste de Bogotá, centro de la emblemática Catedral de Sal, en Zipaquirá, Constructora Capital le apuesta a engrandecer tu realidad con apartamentos en una ciudadela exclusiva, donde encontrarás apartamentos totalmente terminados y con parqueadero.

Firenze La Toscana es un conjunto cerrado, con diez torres de 12 pisos y 470 apartamentos en total con áreas totales desde 58.88 m2 hasta 93.09 m2 y áreas privadas desde 53.98 m2 hasta 72.79 m2. También cuenta con 517 parqueaderos privados, 104 para visitantes y 152 depósitos en los primeros pisos de cada torre.

Gracias a su ubicación en Ciudadela La Toscana, estarás rodeado de 16.400 m2 de parque y amplias zonas deportivas para la diversión y entretenimiento de toda tu familia. También podrás estar cerca a modernos centros comerciales como Fontanar, Centro Chía, Megacity y Megacentro; e importantes vías de acceso como Autopista Norte, variante Chía – Cajicá, Zipaquirá – Ubaté, vía Tocancipá – Briceño, Calle 4a, y las avenidas La Toscana e Industrial.

Invierte en nuestro proyecto y disfruta de portería con lobby y sala de espera, dos gimnasios, uno biosaludable y otro con salón de spinning y aeróbicos, dos salones sociales, salón de recreación infantil, salón de juegos con zona de videojuegos, piscina de adultos cubierta y climatizada, spa con jacuzzi, sauna y turco mixtos, zona BBQ, juegos infantiles con triciclódromo, bicicleteros, espacio de lavandería y zona de recreación canina.

Vive la experiencia de habitar en un sector de alto desarrollo y de crecimiento residencial y comercial en nuestro proyecto Firenze. Descúbrelo aquí. 

Torre Estación: vive, trabaja, disfruta

La capital del país, fiel a su vocación de abrazar cada cambio, cada sueño y cada nueva experiencia, abre sus puertas y su apasionante actividad urbana a Torre Estación, un proyecto que llega más lejos, que construye grandes historias para el futuro y que aporta a hacer de Bogotá una metrópoli de grandes proporciones.

Único y sorprendente, cómodo y vanguardista, Torre Estación es vecino de la zona patrimonial y empresarial más importante del país, un equilibrio perfecto para brindarte un estilo de vida tan único como tú. ¿Lo quieres ver? Da clic aquí.

En este nuevo ícono urbano de Bogotá, símbolo de la transformación, tienes la oportunidad de vivir en apartamentos nuevos con áreas totales desde 64,16 m2 hasta 70,02 m2 y áreas privadas  desde 58,89 m2 hasta 64,53 m2, distribuidos en dos torres de 40 pisos y a tan solo unos pasos de bancos, instituciones públicas, privadas y educativas, centros comerciales e importantes universidades.

Torre Estación también es la oportunidad de tener todo lo que querías en un solo lugar: un salón social y otro para niños y de juegos, piscina cubierta y climatizada para los adultos y para los más pequeños, spa, gimnasio dotado con salón de spinning, salón de aeróbicos y gimnasio al aire libre, juegos infantiles, muro de escalar, bicicleteros, terraza BBQ, teatrino, cancha de squash, cafetería, centro de negocios, zona de lavandería, entre otros espacios que podrás disfrutar en familia. 

Un verdadero club en casa, central, con acceso a distintas opciones de movilidad y el vibrante ritmo de la capital.

En Constructora Capital vamos más allá, por eso llevamos a cabo proyectos, que no solo ofrecen una solución de vivienda, sino que se convierten en una alternativa integral en la que la calidad de vida de las personas gracias a sus propuestas innovadoras y llenas de beneficios. 

Anímate a comunicarte con nosotros y descubrir más de estos maravillosos proyectos.Te estaremos esperando para brindarte toda la información que requieras sobre los apartamentos modelos, el proceso de compra, opciones de pago y demás inquietudes que tengas. Descubre tu hogar igual con Constructora Capital – Tu vida, nuestro proyecto.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...

Post por categorias