Conoce todo sobre Ciudadela Novaterra

¿Qué te parece vivir en un sector tranquilo, campestre y al mejor precio? Suena maravilloso, ¿no? Encontrar el lugar de ensueños para ti y tu familia en un sector en desarrollo, rodeado de naturaleza y con un hermoso lago central, es la mejor idea. Conoce nuestra ciudadela Novaterra ubicada en el sector de Mosquera cerca a centros comerciales y culturales para disfrutar con los tuyos. 

Disfruta de una tarde en el centro comercial El Trébol o en el Complejo deportivo Mosquera, o simplemente pasa una noche agradable en compañía de tus amigos y familia en el Parque del Municipio; aprovecha todos los beneficios de  vivir en Mosquera y diviértete con las personas de tu vida en todos los espacios que te brinda el sector. 

Reconocemos la importancia de encontrar el lugar perfecto para construir nuevos momentos y recuerdos con las personas de tu vida, por eso en Constructora Capital pensamos día a día en el camino para que lo logres.

En nuestra ciudadela podrás encontrar apartamentos de 2 y 3 habitaciones en las diferentes unidades residenciales que manejamos, además de zonas comunes para vivir al máximo y aprovechar cada minuto de vida.

¿No te parece grandioso ver a tus hijos crecer mientras sonríen? En Novaterra podrás encontrar todos los espacios para hacerlo: piscina, zonas de recreación infantil, juegos infantiles, canchas, entre otros; lugares que facilitarán cada momento con los tuyos. ¡Y no solo eso! También podrás disfrutar de zonas que te permitirán estar contigo y mejorar tu calidad de vida: gimnasios, BBQ, salón de videojuegos, turco, sauna y jacuzzi. 

¿Qué esperas para cumplir tu sueño de comprar vivienda? Conoce a continuación todos los proyectos de nuestra ciudadela Novaterra.

Roble Apartamentos 

Disfruta de generosos espacios y una gran vista en nuestros apartamentos con áreas privadas desde 64.21 m2 hasta 80.22 m2 y áreas totales desde 71.20 m2 hasta 92.73 m2. Empieza entonces, a construir los mejores momentos en familia en nuestro proyecto, una excelente opción para la diversión.

Ingresa aquí para conocer más

Ciprés Apartamentos

Conoce tu espacio ideal al mejor precio y despierta todos los días respirando un aire campestre junto a tu familia. Conoce nuestros apartamentos de 2 y 3 habitaciones con áreas totales desde 56.84 m2 hasta 64.87 m2 y áreas privadas desde 48.02 m2 hasta 56.25 m2, con parqueadero cubierto. 

Ingresa aquí para conocer más

Nogal Apartamentos

En nuestro proyecto Nogal podrás disfrutar de la tranquilidad de una vida campestre. Descubre nuestras casas con áreas privadas desde 86.27 m2 hasta 103.86 m2 y áreas totales desde 99.63 m2 hasta 116.54 m2 para vivir los mejores momentos en familia. Un lugar para vivir intensamente en nuestros generosos espacios y gran vista.

Ingresa aquí para conocer más

Guayacán Apartamentos

Nuestros apartamentos totalmente terminados cuentan con áreas privadas  desde 51.76 m² hasta 56.18 m² y áreas totales desde 57.94 m² hasta 65.18 m². Además, están rodeados de 100.000 m2 de zonas verdes y un lago para que contemples en familia. ¡Vive los mejores día de tu vida en Guayacán!

Ingresa aquí para conocer más

Encuentra con ayuda de nuestros asesores un proyecto que se acomode a tus gustos y necesidades. Si quieres conocer más sobre los apartamentos, visita nuestras salas de negocios para informarte de todos los beneficios y oportunidades que tenemos para ti en cada uno de nuestros proyectos.

Porque creemos en las oportunidades de vivir en un excelente sector, aplica al subsidio de vivienda Mi Casa Ya, y ¡Aprovecha esta oportunidad única! Regálale a tu familia un espacio para crecer juntos en Mosquera con todas las comodidades y servicios a un paso de tu hogar. En Constructora Capital – Tu vida, nuestro proyecto.



Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/html/blog/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu contenido

Suscríbete


Post Recientes