Cada segundo cuenta, inicia el año haciendo tus sueños realidad

Cada segundo cuenta, inicia el año haciendo tus sueños realidad

Cada inicio de año nos proponemos metas que queremos alcanzar a medida que transcurren los meses, esas ganas de cumplir nuestros sueños se convierten en el motor que nos da potencia para aprovechar cada segundo en pro de lograr todo eso que queremos. 

Es normal que con el tiempo nuestros propósitos cada vez sean más ambiciosos, esto se debe a que crecemos y todo nos empieza a quedar pequeño; nuestras ganas de superarnos se incrementan cada que damos un paso más en nuestra vida: trabajo, hijos, viajes, etc. Comprar vivienda es uno de esos sueños grandes que tenemos. Por eso, en Constructora Capital queremos invitarte a que cumplas el sueño de invertir y formar tu hogar en un lugar pensado para ti y tu familia.

Cada_segundo_cuenta_inicia_el_año_haciendo_tus_sueños_realidad_2

Entonces, si en tus planes del 2020 está invertir en algún proyecto de vivienda en Medellín o Bogotá, con Constructora Capital podrás hacerlo confiado y seguro de que recibirás toda la asesoría y acompañamiento necesario para que cumplas el sueño de tener tu casa propia. ¡Ahora sí! Comienza el año con el pie derecho y conoce nuestros proyectos ingresando aquí.

Vive en Medellín

Medellín se ha caracterizado por ser una ciudad en crecimiento, innovación y con muchas oportunidades. Cuando vivimos en ciudades como estas, la calidad de vida y nuestro bienestar personal aumenta, por eso, invertir aquí es una excelente opción para ti y tu familia.

Es por esto que en Constructora Capital hemos desarrollado diferentes tipos de proyectos en Medellín, porque queremos que el progreso sea la base para construir un futuro lleno de oportunidades.

Si estás buscando vivienda en Medellín te recomendamos que conozcas nuestras ciudadelas: Ciudad de los Puertos, Tierra Firme, Biocity, 7 Lunas, entre otras; ubicadas en diferentes sectores de la ciudad que se pueden acomodar a tus gustos y capacidades de pago. Conócelos aquí. 

Encuentra el apartamento ideal y con las mejores zonas comunes para tu familia en compañía de Constructora Capital. ¡No te quedes sin vivirlo!

Cada_segundo_cuenta_inicia_el_año_haciendo_tus_sueños_realidad_3

Descubre Bogotá y sus municipios aledaños

Comienza un nuevo año comprando vivienda en Bogotá o sus municipios aledaños y descubre la experiencia de vivir en un proyecto con el sello de Constructora Capital. Encontrar tu hogar ideal es sencillo; y nosotros estamos acá para guiarte, solo debes pensar y tener claro qué tipo de vivienda quieres y cuáles son tus necesidades, es decir, si sabemos que queremos un apartamento con 2 habitaciones y rodeado de zonas de recreación o colegios pero con los beneficios de vivir a las afueras, será más sencillo buscar proyectos que tengan estas características. 

Nuestro amplio portafolio de proyectos es la garantía de que podrás encontrar ese destino que siempre has soñado, ese hogar donde tú y tu familia van a crecer; para ayudarte a navegar todas estas posibilidades e identificar cuál es el proyecto que cumple con todas tus expectativas y las de tu familia, tenemos un gran grupo de asesores comerciales  dispuestos a brindarte toda su capacidad y conocimiento para que encuentres ese hogar que siempre has soñado. 

Algunos de los proyectos que podrás encontrar en Bogota o sus alrededores  son: Reserva del Sol (En Mosquera), Torre Estación (En el centro de Bogotá), Nogal (En Mosquera), Firenze (En Zipaquirá), entre otros; cada uno con los beneficios específicos del sector y de sus cualidades como proyecto. Conócelos aquí. 

Cada_segundo_cuenta_inicia_el_año_haciendo_tus_sueños_realidad_4

Aprovecha tu tiempo en nuestras zonas comunes

En cada proyecto, ya sea en Medellín o Bogotá, podrás encontrar excelentes zonas comunes que te permitirán estar en familia y así, vivir los mejores momentos en compañía de las personas de tu vida. 

Todos los proyectos comparten espacios para el esparcimiento, el bienestar personal y diversión de nuestros hijos. Podrás encontrar gimnasios dotados, zonas verdes, parques infantiles, zonas húmedas, piscinas, salones sociales, terrazas BBQ, entre otros. De esta manera, podrás disfrutar desde un excelente asado con tus amigos hasta los momentos más divertidos con tus hijos. 

¡Anímate! y hazlo realidad

Llegó la hora de aprovechar al máximo cada segundo de tu vida con ayuda de nuestros 56 proyectos en venta entre Bogotá y Medellín. Invierte en el lugar que siempre has soñado y conforma tu hogar de la mano de Constructora Capital. ¿Qué estás esperando? ¡No pierdas tiempo y comienza ahora!                                                                                                                            Nuestros asesores te están esperando, porque tu vida es nuestro proyecto.

Para más información contáctanos en Medellín al número (57+4) 448-74-40 y en Bogotá al (57+1) 443-07-00 donde encontrarás la asesoría necesaria para empezar a construir tu futuro.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...
  •  Construcción: …
    La ...

Post por categorias