Apartamentos exclusivos para personas únicas como tú

Constructora Capital te acompaña en el cumplimiento de este deseo con proyectos modernos que se ajustan a tus expectativas: cerca de la naturaleza y a los centros metropolitanos, con acceso a vías principales, con espacios confortables para tu estilo de vida y con zonas comunes especialmente diseñadas para compartir. Acompáñanos a conocer 4 proyectos que hemos elegido especialmente para ti. 

Ceylán 34, más categoría en una ubicación privilegiada

Muy cerca de la Milla de Oro y del centro financiero de Medellín, Ceylán 34 combina el encanto que quieres con un diseño de vanguardia y una arquitectura moderna en dos torres de 60 apartamentos cada una, con áreas totales comprendidas desde 108.29 m2 hasta 134.52 m2 y áreas privadas que oscilan desde 96.05 m2 hasta 122.99 m2.

Este proyecto es la unión perfecta entre lo urbano y lo natural, con zonas comunes como dos salas de espera, piscinas climatizadas para adultos y niños, salones de reuniones, lobby de recepción en doble altura, car lobby, spa con sauna, juegos infantiles, turco y jacuzzi, gimnasio y salón de spinning, salón social, sala lounge, amplias zonas verdes y agradables terrazas con jardines. Un sinfín de oportunidades para disfrutar con las personas que más amas. 

Además, cuenta con 245 parqueaderos privados y cubiertos, 24 para visitantes, 20 de moto para visitantes y cuarto útil para cada apartamento.

Vivir en Ceylán 34 es tener todo un mundo de alternativas para ti: vías como la Avenida de El Poblado y la Loma Los Balsos; centros comerciales como Oviedo, Santafé y El Tesoro; instituciones educativas como la Universidad Eafit; clínicas especializadas; entretenimiento, diversión, servicios bancarios y una oferta gastronómica para despertar todos tus sentidos; son algunas de las cosas que este maravilloso lugar te ofrece. 

Nuestro proyecto tiene la firma del estudio Jaime Rendón Arquitectos, quienes tienen la experiencia en la realización de obras como la Plaza de la Libertad y el Museo de Arte de Rionegro, el Hotel la Avenida El Poblado, el Parque de la Vida, Torre Génesis, Meridiano 22, Citark, entre otros. Ceylán 34 es sobriedad, sofisticación y estilo. Míralo aquí.

Biocity Epic, bienestar y diversión para momentos únicos

En la Loma del Escobero, en Envigado, al sur del Valle de Aburrá, Biocity Epic reúne la elegancia, los privilegios y la categoría de un proyecto naturalmente exclusivo.

Esta unidad cerrada, con tres lujosas torres de 18 pisos, tiene 216 apartamentos totalmente terminados con áreas totales desde 60.78 m2 hasta 135.01 m2 y áreas privadas desde 56.12 m2 hasta 118.65 m2. Adicional a esto, cuatro niveles de parqueaderos cubiertos de los cuales 72 son para visitantes.

Comprende también generosas zonas comunes como lobby de recepción, piscinas de adultos y niños climatizada, juegos infantiles, canchas de squash y deportiva en grama sintética, golfito, gimnasio con sala de spinning, zona de máquinas y aeróbicos, spa con sala de masajes, sala de descanso, jacuzzi y turco, salón social y salón lounge con tv, bar y chimenea.

Biocity Epic, también apoyado bajo el sello de Jaime Rendón Arquitectos, está cerca del Parque de Envigado y de las avenidas Las Vegas y El Poblado, del Hospital Manuel Uribe Ángel, del Centro Comercial City Plaza y de una amplia oferta de servicios de la ciudad que te permitirán estar cerca a todo sin perder el encanto y el placer de disfrutar de lo natural. Conoce más aquí.

Bosques del Río, vivir en el centro de la cultura

Si deseas experimentar un espacio lleno de vida, arte y encuentro, Ciudad del Río es una excelente opción para vivirlo gracias a su ubicación privilegiada en una de las zonas más modernas, transformadas y con mayor proyección en Medellín: Ciudad del Río.

Aquí podrás tener el placer de ir a conciertos, conferencias, exposiciones y cine. Además de contar con una amplia oferta gastronómica y la conexión con vías principales como las avenidas Las Vegas, el Poblado y la Oriental, así como centros comerciales, instituciones educativas y de salud, empresas financieras y demás ofertas para la satisfacción de tus necesidades.

Bosques del Río es una unidad cerrada con cuatro torres de 26 pisos y 724 apartamentos en total con áreas totales desde 55.73 m2 hasta 121.35 m2 y áreas privadas desde 51.69 m2 hasta 112.82 m2, seis niveles de parqueaderos cubiertos con 1.040 celdas para vehículos privados, 103 para visitantes y otros seis parqueaderos de motos para las personas que vayan a visitarte. 

Asimismo, tiene 724 cuartos útiles y piscina para niños y adultos, juegos infantiles, tres salones sociales, salón de spinning, salón de yoga y aeróbicos, gimnasio, dos turcos, cancha de squash, salón de juegos de mesa y videojuegos, salón lounge, terraza de BBQ y car lobby.

Experimenta la transformación urbana en un espacio palpitante de encanto y esparcimiento. Visítalo con el siguiente video.

Urbanity, la ciudad en torno a ti

Un nuevo sector de desarrollo nace en Medellín, el barrio Santa Fe, al frente de Ciudad del Río. Una zona contigua a la Autopista Sur y próximo a lugares emblemáticos de la urbe como el Parque Zoológico Santa Fe, el parque recreativo Comfenalco, el Centro Empresarial Olaya Herrera, el aeropuerto Olaya Herrera, la Terminal del Sur, los centros comerciales Punto Clave, Monterrey y Outlet de Moda, y almacenes de gran formato como Makro y el Éxito.

Urbanity cuenta con dos vías de acceso, la Autopista Sur y la Avenida Guayabal, y varias alternativas de transporte público como rutas de buses, ciclo rutas y las estaciones Industriales y Poblado del Metro de Medellín, e Industriales de Metroplús.

Este proyecto cuenta con apartaestudios y apartamentos de dos y tres alcobas con estudio, totalmente terminados, con áreas totales desde 46.46 m2 hasta 97.29 m2 y áreas privadas desde 43.25 m2 hasta 86.12 m2;  los cuales estarán distribuidos en cuatro torres de 21 pisos con cinco niveles de parqueaderos cubiertos y un sótano.

Igualmente, salón de videojuegos y juegos de mesa, dos salones sociales, gimnasio dotado, salón de spinning, sala lounge, salón infantil, terraza BBQ y de juegos infantiles, piscina para adultos y para niños climatizadas, baño, turco y dos jacuzzis

Urbanity, lo más central a tu alcance y con todos los beneficios que tu familia necesita. Conoce más aquí. 

Anímate a descubrir estos y más proyectos de vivienda en Medellín comunicándote al siguiente número (4) 448 7440, o ingresa a nuestro sitio web y encuentra el lugar que siempre has querido para tu familia y futuro. Recuerda que somos una compañía colombiana líder en el sector de la construcción, con más de 27 años de trayectoria, y que traemos al mercado una oferta con valor agregado no solo para las familias que nos buscan, sino para los entornos en los que se desarrolla cada uno de nuestros proyectos. Invierte en tu hogar ideal y empieza a construir tu futuro de la mano de Constructora Capital – Tu vida, nuestro proyecto.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...
  •  Construcción: …
    La ...

Post por categorias