Apartamentos en Envigado con los mejores beneficios

Vivir en Envigado es un sueño que muchos en el Valle de Aburrá quisieran cumplir, y ¿cómo no hacerlo? Si este lugar se ha caracterizado por brindarle a las personas la posibilidad de tener todo al alcance de su mano junto con las oportunidades que brinda el sector: comercio, seguridad, estudio, transporte y sobre todo, vivienda. 

Gracias a su oferta y atractivo como sitio de residencia, Envigado se ha valorizado y le ha permitido a constructoras realizar proyectos que faciliten la vida de las familias antioqueñas, ofreciendo mejores ofertas en apartamentos con zonas comunes dispuestas para el disfrute de todos. 

Es así como nosotros, Constructora Capital, nos unimos para que tú y tu familia puedan encontrar el lugar de sus sueños en un sector que te permite crecer y vivir los mejores momentos. Por eso, como empresa creadora de proyectos de vivienda y sueños, queremos darte la opción de transformar tu vida con ayuda de nuestros apartamentos.

Así que invierte en tu futuro conociendo los proyectos que tenemos para ofrecerte, en especial aquellos ubicados en este lugar llamado Envigado. 

Biocity Epic, naturalmente exclusivo 

Si quieres dar un salto positivo y brindarle calidad de vida a tu familia, te presentamos nuestro proyecto Biocity Epic. Ubicado en la Loma del Escobero en Envigado, te brinda a ti y los tuyos generosas áreas de recreación y espacios perfectos para crear valiosos momentos juntos.

Conoce sus apartaestudios y sobretodo, sus apartamentos de 2 alcobas y 3 alcobas (todas con baño) mas estudio, desde 63.05 m2 hasta 134.99 m2 construidos y totalmente terminados para que no tengas que preocuparte por tener el espacio listo para ti y los tuyos. 

Desde $351.100.000 podrás obtener tu apartamento, incluyendo parqueadero cubierto y cuarto útil, una inversión segura y relativamente económica para ti que estás pensando en invertir en vivienda propia. Así que no lo dudes, encuentra aquí el lugar que estabas buscando. 

Y si esto no es suficiente para ti, sus zonas comunes te permitirán disfrutar de momentos gratos y únicos: Piscina de adultos y niños climatizada, gimnasio con sala de spinning, zona de máquinas y aeróbicos, spa con sala de masajes, sala de descanso, jacuzzi y turco, salón social y salón lounge con tv, bar y chimenea, juegos infantiles, cancha de squash, cancha en grama sintética, golfito. ¡Todo en un solo lugar!

¡No te quedes atrás y construye hogar en Biocity Epic!

Biocity Grand, una ciudad natural

Si estás buscando vivir toda una experiencia, te presentamos un espacio donde podrás crear recuerdos que perduren por siempre. ¿Qué te parece tener un club a un paso de tu casa? ¡Exacto! ¡Un club! En Biocity Grand, podrás encontrarlo. 

Este proyecto de vivienda cuenta con excelentes zonas comunes como piscina de adultos y niños, piscina cubierta con cuatro carriles de nado, gimnasio con salón de spinning, sauna y turco, deck de jacuzzis, dos canchas en grama sintética, terraza de mascotas, huertas urbanas, entre otros espacios para el disfrute tuyo y el de tu familia. 

Invertir en este proyecto te permitirá tener la sensación de estar en un espacio diferente con el privilegio de una ubicación dentro de Envigado, específicamente en La Loma del Escobero.

Descubre sus apartaestudios y apartamentos de 2 alcobas y 3 alcobas más estudio desde 60,44 m2 hasta 100,06 m2 construidos y totalmente terminados en uno de los mejores sectores de Envigado. ¡No te quedes sin conocerlo! Disfruta de un espacio único desde $323.600.000, incluyendo parqueadero cubierto y cuarto útil. Ingresa aquí para conocer más del proyecto. 

¡Invierte en el mejor lugar con Biocity Grand!

En Constructora Capital sabemos que adquirir vivienda propia es un sueño que con los años contemplamos y queremos realizar. Por eso, te invitamos a conocer más de nuestros proyectos ingresando a nuestro sitio web y enamorándote de todos las opciones en vivienda que tenemos para ti. 

Visita nuestras salas de negocios para obtener toda la información necesaria para la adquisición de tu hogar ideal, nuestros asesores te están esperando para ofrecerte las mejores opciones de pago y oportunidades para ti y tu familia. Recuerda que en Constructora Capital – Tu vida, nuestro proyecto.



Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/html/blog/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu contenido

Suscríbete


Post Recientes