Acqua, lo que siempre has deseado en un solo lugar

Acqua, lo que siempre has deseado en un solo lugar

Sabemos lo importante que es para ti encontrar el lugar con el que has soñado toda tu vida, ese hogar propio en el que quieres ver a tus hijos crecer y en el que tú puedas disfrutar al máximo todos sus espacios para salir de la rutina del día a día. 

En Constructora Capital conocemos tu interés, sabemos que quieres adquirir una vivienda que se acomode a tus gustos y necesidades, por eso, si para ti es primordial vivir en una zona tranquila, de espacios verdes pero que al mismo tiempo quede cerca de lugares de comercio o zonas estudiantiles, tenemos el proyecto perfecto para ti: la tranquilidad de vivir en Chía rodeado de un ambiente natural con todos los servicios de una gran ciudad.

Se trata de nuestro proyecto Acqua ubicado en la mejor zona de Chía (municipio al norte de Bogotá), entre la Calle 17 y la Carrera 15. Este lugar cuenta con excelentes vías de acceso y cercanía a sitios de entretenimiento, centros comerciales, universidades y colegios. Disfruta de uno de los municipios con mejor calidad de vida en colombia: Chía, una ciudad cerca de Bogotá rodeada de importantes ejes viales. 

Comprar tu hogar cerca de zonas campestres, a pasos de los cerros occidentales de Bogotá y con la posibilidad de hacer actividades al aire libre, es una oportunidad única que no puedes desaprovechar. Entonces, ¡No lo dudes más! Si eres una persona activa o te gusta estar en contacto con la naturaleza, ¡ACQUA es el proyecto ideal para ti! 

¿Por qué vivir en Chía?

Es la combinación perfecta entre el campo y la ciudad. Actualmente este municipio está en crecimiento, su expansión urbana es mayor debido al deseo de los bogotanos por querer tener una mejor calidad de vida en espacios más tranquilos, esto es una oportunidad para la creación de nuevos centros de salud, complejos deportivos y remodelación de las vías, también el desarrollo de los proyectos de vivienda y de comercio como centros comerciales y restaurantes reconocidos. 

Y Acqua, ¿Qué tiene para ofrecerte?

Nuestro proyecto se conforma por ocho torres de ocho pisos cada uno y se desarrollará en dos etapas: La primera cuenta con apartamentos de áreas más grandes (área privada desde 82.94 m² hasta 109.32 m²); esta etapa se encuentra en proceso de entrega con unidades disponibles para la venta, algunas de ellas con disposición inmediata. La segunda etapa aún está en preventa y en construcción, en ella encontrarás apartamentos con áreas privadas desde 67.67 metros cuadrados hasta 80.65 metros cuadrados.

¿Sabías que cada apartamento se entrega con acabados exclusivos? Además las zonas comunes cuentan con iluminación natural y la construcción de este proyecto es tradicional, es decir, los muros son en ladrillo y no en placa de concreto. 

Vendemos el metro cuadrado al mejor precio de la zona! Puedes adquirir tu vivienda desde 306´000.000 millones de pesos, los cuales puedes pagarlos con múltiples formas y planes, puedes hacer un abono desde el 10 % para la cuota inicial y el saldo restante lo puedes pagar a través de un crédito hipotecario o leasing habitacional que podrás solicitar en Davivienda.

Acqua, un proyecto ubicado en el mejor sector de Chía

Acqua Residencial tiene para ofrecerte la vida que te mereces, para nosotros lo más importante es tu comodidad y la de tu familia, por eso el diseño de los apartamentos es     pensado para el máximo aprovechamiento de la luz solar y las zonas comunes son diseñadas para que puedas disfrutar con los tuyos. 

En nuestro proyecto podrás disfrutar de: terrazas BBQ, piscina semi olímpica y piscina para niños (ambas climatizadas), turco para hombres y mujeres (por separado), gimnasio, sendero de trote, cancha de Squash, cafetería, salón social y mucho más. ¡La oportunidad de vivir los mejores momentos en familia la tienes aquí! Ingresa a nuestro sitio web para conocer más sobre este increíble proyecto.

Te invitamos a que te enamores de este proyecto, visítanos en familia para conocer nuestros siete apartamentos modelo y así elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. En Constructora Capital, queremos ayudarte a encontrar eso que estás buscando para ti y los tuyos, visítanos en nuestra sala de negocios cualquier día de la semana, incluyendo festivos entre las 9 am y las 5 pm. No te preocupes si no sabes llegar, a continuación, te mostraremos un mapa con nuestra ubicación, también puedes buscar por Waze con el nombre Acqua Residencial.¡No lo pienses más, anímate a decidirte por el hogar de tus sueños a las afueras de la ciudad! Chía es el municipio perfecto para vivir más tranquilo con todas las comodidades y servicios cerca de tu hogar. En Constructora Capital, ¡Tu vida, nuestro proyecto!


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...

Post por categorias