5 tips para tener en cuenta si vas a comprar apartamento en el 2023

5-tips-para-tener-en-cuenta-si-vas-a-comprar-apartamento-en-el-2023

¿Quieres comprar apartamento en el 2023? Si la respuesta es sí, has encontrado el artículo indicado. 

Sabemos que comprar una vivienda es muy importante para ti y no es una decisión fácil. Por eso queremos con este artículo darte los mejores consejos para que en este 2023 inicies con la construcción de tu historia. ¡Una nueva vivienda! 


1.NO TENGAS MIEDO, SI NO TIENES AHORROS : Cumplir el propósito de adquirir una vivienda requiere de planeación y organización en varios aspectos; incluyendo el tema financiero. Podrías pensar -“Yo no tengo ningún ahorro”. Sin embargo, con la opción de compra de inmuebles sobre planos no hace falta ya que cuentas con el plazo suficiente para pagar mes tras mes y llegar a la totalidad de la cuota inicial.

2. PIENSA SIEMPRE EN LA UBICACIÓN: ¿Sabías que la vivienda gana en valor si su ubicación es cercana a escuelas de alta calidad, buenas vías de transporte y zonas comerciales? Disfruta el proceso de búsqueda, revisa las opciones que te ofrece el mercado y asegúrate de elegir estratégicamente.

3. ELIGE UNA CONSTRUCTORA QUE TE DE SEGURIDAD Y CONFIANZA: Es de gran valor la verificación de la constructora. Principalmente que tenga una fiduciaria que administre y cuide los recursos correctamente, garantizando que el proyecto sea entregado en los tiempos establecidos y no haya algún contratiempo. ¡IMPORTANTE! Si la constructora cuenta con experiencia en el trámite y obtención de permisos para construir, tu inversión está respaldada.


4. INICIA TU HISTORIA COMO INVERSIONISTA: Comprar un inmueble es una inversión a largo plazo. Se recomienda comprar desde la perspectiva del ahorro por más de cinco años. Este tiempo le permite obtener futuros beneficios (Alta valorización) que puede llegar a tener la propiedad, si vive en ella o si la adquiere como inversión de alquiler.

5. BUSCA UN PROYECTO QUE MEJORE TU CALIDAD DE VIDA: ¿Qué es una mejor calidad de vida? Contar con espacios que te brinden confort a ti y a tu familia. (Zonas verdes, zonas húmedas, coworking, espacios pet friendly, etc). En Constructora Capital siempre estamos innovando para descubrir nuevas soluciones que nos ayuden a ofrecer una forma más sostenible y cómoda de vivir. 

¿Qué te parecieron estos consejos? Recuerda que de ti depende que el 2023 sea el año en el que cumplas tu sueño de comprar el hogar que siempre has deseado. Síguelos y construye tu historia. 

Conoce el proyecto con el que iniciarás tu nuevo año aquí: www.constructoracapital.com  

Constructora Capital – Tu Vida, Nuestro Proyecto


Para mayor información puedes contactarnos en nuestras líneas de atención:
BOG: (601) 443 0700 MED: (604) 448 7440 l www.constructoracapital.com l  



Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/html/blog/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu contenido

Suscríbete


Post Recientes