5 proyectos en Medellín donde florecerán tus sueños

5 proyectos en Medellín donde florecerán tus sueños

En Constructora Capital queremos que disfrutes de la fiesta más colorida y simbólica de la ciudad con un nuevo hogar, es por eso que te recomendamos 5 proyectos donde florecerán tus sueños. 

La Feria de las Flores y su tradición, reúne miles de habitantes y turistas, se celebra con diferentes eventos culturales la tradición y los valores de Antioquia: los silleteros y los arrieros se toman las calles. Sé parte de esta celebración, conoce la programación de los eventos de la Feria dando clic aquí.

5_Proyectos_donde_floreceran_tus_sueños_Banner_1

En Constructora Capital te mostraremos los 5 proyectos en Medellín y sus alrededores donde podrás vivir al máximo de la Feria y tus momentos más especiales en familia.

El primer proyecto es nada más y nada menos que Biocity Grand en Envigado (Loma del Escobero), es una ciudad natural, donde vivir será toda una experiencia, y es que gracias a sus zonas verdes, los espacios comunes y la ubicación de este proyecto, lo tendrás todo para disfrutar de la magia de la Feria de las Flores ¡será como tener un club en casa! 

Para que te enamores de este proyecto, te contamos que Biocity Grand está conformado por seis torres, distribuidas en siete apartamentos por piso, dos ascensores por torre, dos niveles de parqueaderos y además cuenta con excelentes espacios diseñados para compartir en familia, como; club de cocina, terraza de descanso y café. Adicionalmente cuenta con otras zonas comunes como; piscina para niños y adultos climatizada, piscina cubierta con cuatro carriles de nado, dos canchas en grama sintética, salón de videojuegos, gimnasio con salón de spinning, sauna, turco, deck de jacuzzis, solárium, cancha de squash entre otros. ¡Ideales para vivir al máximo la Feria de las Flores!

Hay muchas cosas por descubrir de este increíble proyecto, te invitamos a dar clic aquí para conocer más de Biocity Grand. 

5_Proyectos_donde_floreceran_tus_sueños_Banner_2

El segundo proyecto que queremos que conozcas es Biocity Epic en Envigado, un proyecto naturalmente exclusivo que hará florecer tus sueños, gracias a que estarás rodeado de naturaleza, zonas verdes y muchas flores. Biocity Epic es un proyecto de construcción tradicional donde tú y tu familia podrán vivir en un espacio con categoría, rodeado de zona verde natural, ubicado en la futura transversal intermedia. Contará con apartaestudios, apartamentos de 2 alcobas y apartamentos de 3 alcobas con estudio.

Para que te antojes de este proyecto en Medellín, te contamos que está conformado por tres torres, distribuidas en cuatro apartamentos por piso, dos ascensores por torre con parada en todos los pisos, tres niveles de parqueaderos y además cuenta con excelentes zonas comunes para disfrutar en familia, donde podrás encontrar maravillosos espacios como; piscina de adultos y niños climatizadas, gimnasio con sala de spinning, zona de máquinas y aeróbicos, spa con sala de masajes, sala de descanso, jacuzzi y turco, salón social, y salón lounge con tv, bar y terraza con chimenea, juegos infantiles, cancha de squash, cancha en grama sintética, zona verde y golfito. Espacios perfectamente adecuados para disfrutar de estos días de Feria de las Flores

Descubre el precio y demás información sobre este proyecto dando clic aquí

5_Proyectos_donde_floreceran_tus_sueños_Banner_3

¿Has oído hablar de Mirador de los Búcaros? Este increíble proyecto ubicado en el Municipio de Bello, sector Santa Ana se roba todas las miradas por estar rodeado por un ambiente campestre y contar con una vista privilegiada. Imagínate disfrutando de un clima agradable y del espectáculo que se vive en estos días de Feria de las Flores en Mirador  de los Búcaros. Está ubicado en un entorno tranquilo y natural, a pocos metros de la autopista norte y cercano a zonas deportivas y comerciales, se encuentra cerca de la estación Bello del Metro, instituciones de educación superior como la Universidad San Buenaventura, Politécnico Jaime Isaza Cadavid e instituciones educativas públicas y privadas, entre otros.

Mirador de los Búcaros, cuenta con solo dos torres en unidad cerrada y completas zonas comunes. Los apartamentos tienen un área promedio de 54 m2 y se entregan en obra gris ampliando la posibilidad para terminarlo según las tendencias y preferencias de cada familia. En sus zonas comunes podrás encontrar espacios como; portería, sala de espera, cancha en grama sintética, salón de videojuegos y juegos de mesa, salón social, gimnasio dotado, turco, piscina de adultos, piscina de niños y un módulo de juegos infantiles. Definitivamente cuenta con todos los espacios que necesitas para hacerle florecer tus sueños en esta Feria de las Flores

¡El proyecto que esperabas, con espacios de vida para compartir y florecer tus sueños!

Conoce más detalles de este gran proyecto dando clic aquí

5_Proyectos_donde_floreceran_tus_sueños_Banner_4

Vivir la fiesta de la Feria de las Flores amerita contar con un hogar ideal para celebrar, esperamos que los proyectos en Medellín y sus alrededores que te hemos mostrado hasta ahora te estén gustando. 

Te invitamos a leer: 5 lugares para invertir en vivienda en Medellín.

El próximo proyecto que viene, te va a sorprender…¿estás listo? Se trata de Bosque del Río, este proyecto ubicado en Ciudad del Río, tiene exactamente lo que necesitas para florecer tus sueños en tu casa propia y disfrutar de la Feria de las Flores. 

Este proyecto hace parte del plan parcial Simesa y está ubicado en un sector de gran renovación urbanística, Bosque del Río está diseñado para quienes deseen vivir en un sector con amplia proyección de desarrollo cultural, comercial, vivienda e importante crecimiento vial.

Todas las zonas comunes de este increíble proyecto cuentan con espacios generosos que propician el deporte, esparcimiento y diversión, encuentra zonas como piscina de adultos y niños, piscina cubierta, juegos infantiles, 3 salones sociales, gimnasio con spinning, yoga y aeróbicos, 2 turcos, cancha de squash, salón de videojuegos y juegos de mesa, salón lounge, terraza BBQ y car lobby.

Además, en Bosque del Río podrás disfrutar del encanto que trae consigo la Feria de las Flores con los diferentes paisajes que ofrecen lugares como; Parque de las Flores y el Parque Simesa, centros comerciales como Punto Clave, Premium Plaza, Monterrey, además de clínicas, universidades, colegios y un gran espacio cultural. También cuenta con múltiples opciones de transporte, estaciones del metro, rutas de buses y ciclo rutas. Cuenta con excelentes vías de acceso avenida como la Avenida Las Vegas, Avenida El Poblado, Calle 30 y la Avenida Regional.

Conoce toda la información sobre este proyecto para disfrutar de la Feria de las Flores dando clic aquí. 

5_Proyectos_donde_floreceran_tus_sueños_Banner_5

El último proyecto del que podrás disfrutar es en el que podrás llegar más allá de la felicidad y vivir la Feria de las Flores. Villa Verde, proyecto ubicado en Itagüí te ofrece excelentes beneficios. ¿Cuáles? 

Estará conformado por extraordinarias zonas comunes para disfrutar en familia, ya que son espacios diseñados para el bienestar de todos aquellos que buscan mejorar su calidad de vida. Villa Verde está conformado por cuatro torres de apartamentos de 53.2 m2, 60.00 m2, 61.4 m2 y 67.2 m2, además de contar con nueve niveles de parqueaderos.

Contará con excelentes vías de acceso como la regional, la vía del Centro de la Moda y la futura longitudinal. En cuanto a las rutas de acceso, tendrá el Metroplús, los buses de San Antonio de Prado, la Estrella e Itagüí; así como los integrados desde la estación Ayurá y Envigado. 

Quedará ubicado cerca al Centro de la Moda, al Centro Comercial Platino, a la Central Mayorista, al Parque Cerro de la Luz, al Centro de Salud Santa María y a la Parroquia Santa Madre de la Iglesia, también conocida como la Iglesia del Guayabo. Además tendrá cerca diferentes instituciones educativas como el Sena, el Colegio Enrique Vélez Escobar, el Colegio La Marceliana, Colegio Arnolfo Flórez, Instituto Ideas, entre otros.

Si ya te estás enamorando de este increíble proyecto, imagínate cuando te mencionemos sus zonas comunes, pues en Villa Verde en Itagüí podrás disfrutar de espacios como; 2 salones sociales, fuerte scout, zona de mascotas, piscina adultos, piscina niños, turco, cancha en grama sintética, 2 canchas polideportivas, gimnasio cubierto y al aire libre, sendero multifuncional, portería (4 carriles) y oficina de administración. Un proyecto que gracias a su concepto natural, podrá hacer florecer tus sueños y hacerte sentir todos los días como en la Feria de las Flores.  

Conoce todo lo que debes saber de este proyecto dando clic aquí.

5_Proyectos_donde_floreceran_tus_sueños_Banner_6

¡Celebra la fiesta de la Feria de las Flores en tu nuevo hogar! Visita www.constructoracapital.com y conoce todos nuestros proyectos en Medellín y Bogotá. 

Tu vida, nuestro proyecto. 

Regístrate para recibir más contenido sobre la Feria de las Flores.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...
  •  Construcción: …
    La ...

Post por categorias