4 Sectores para invertir en Medellín y el área Metropolitana

4 Sectores para invertir en Medellín y el área Metropolitana

Parte de nuestro objetivo como empresa líder en el sector de la construcción, es ofrecer soluciones de vivienda que garanticen la calidad de vida de las personas. De aquí surge el compromiso por guiarte de la mejor manera en el momento de tu inversión, por eso queremos presentarte 4 opciones de sectores donde puedes comprar tu hogar ideal con tranquilidad y garantizar la rentabilidad que buscas. 

Medellín ha sido y será una de las ciudades más llamativas para comprar vivienda, su buen clima, la calidez de la gente, la calidad de su sistema de transporte integrado, los proyectos de innovación y el desarrollo; lo convierten en un lugar foco para los inversionistas que están interesados en adquirir vivienda propia o en incrementar su dinero. 

Dentro de la ciudad podrás encontrar lugares, cada uno muy diferente, pero que seguramente te garantizarán una buena valorización y el beneficio de estar en un lugar que te ofrece todo para el desarrollo tuyo y el de tu familia. Sigue leyendo y conoce 4 sectores para invertir en Medellín y el área Metropolitana.

Los Colores, la tranquilidad que quieres aquí

Vivir en Los Colores es una gran opción para aquellas familias que buscan estar cerca de todo pero con el beneficio de un ambiente tranquilo. Este sector cuenta con cercanía a centros comerciales, supermercados de cadena, la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y Universidades como la Católica Luis Amigó. Además de fácil acceso a vías principales como la Calle Colombia y la Carrera 70 o la 65.

Conoce nuestro proyecto Reserva de Colores ubicado en este sector, en el antiguo parqueadero del tránsito sobre la Carrera 73, y donde podrás encontrar apartaestudios y apartamentos de 3 alcobas con áreas totales construidas desde 49 hasta 92 m2 y áreas privadas desde 44.76 m2 hasta 69.23 m2 para toda la familia. Invierte aquí y anímate a vivir en un sector lleno de calma.

Santa Fe, el futuro que buscas para tu familia

El barrio Santa Fe está en la mira de muchas personas que buscan desarrollo y valorización en el tiempo. Gracias a los grandes proyectos que se esperan por parte del Gobierno como Parques del Río, la ampliación del Metro y el Parque entre Orillas, se pretende que este sector crezca cada vez más y le ofrezca a sus habitantes calidad de vida. Además de esto es una zona con fácil acceso a transporte público por su cercanía a importantes ejes viales como lo es la Autopista Sur y la Avenida Guayabal, y al sistema Metro.

Entonces, si lo que estás buscando es una ubicación estratégica, este sector es uno de los mejores para invertir. 

Descubre Urbanity 2, un nuevo proyecto de Constructora Capital que busca conectarte con la ciudad y regalarte grandes momentos en tu familia. Sus apartamentos cuentan con áreas totales desde 41.48 m2 hasta 83.31 m2 y áreas privadas desde 38.52 m2 hasta 77.54 m2, además de unas excelentes zonas comunes que podrás disfrutar en familia: piscina climatizada, gimnasio dotado, jacuzzi, zona BBQ, entre otros. 

Ciudad del Río, innovador y exclusivo como tú 

Este sector, por su parte, es uno de los más codiciados por los inversionistas que les gusta la innovación, el buen vivir y la exclusividad. Restaurantes, vías principales, acceso a transporte público, centros comerciales, sitios culturales y para el encuentro, parques, hoteles, bancos; son algunas de las cosas que podrás encontrar en Ciudad del Río. 

Y como Constructora Capital sabe todas las posibilidades que puedes encontrar aquí, creamos un proyecto perfecto para ti y tu familia. Enamórate de nuestros apartamentos en Bosque del Río con áreas totales desde 55.73 m2 hasta 121.35 m2 y áreas privadas desde 51.69 m2 hasta 112.82 m2, y zonas comunes para tener momentos únicos: piscina para niños y adultos, juegos infantiles, tres salones sociales, salón de spinning, salón de yoga y aeróbicos, gimnasio y mucho más. 

Santa Ana, cumple tu sueño de tener vivienda propia

En los últimos años, muchas familias han optado por el norte como un lugar ideal para instalarse y vivir los mejores momentos. Esto se debe a los múltiples beneficios que este municipio ofrece: servicios comerciales y de entretenimiento, parques, instituciones educativas, fácil acceso a transporte público y todas las oportunidades que ofrece un sector en crecimiento. 

El barrio Santa Ana se encuentra ubicado en Bello  y se ha caracterizado por ser un lugar con alta proyección de valorización donde podrás estar rodeado de naturaleza, senderos y parques. Además, por su fácil acceso por la autopista norte y la carrera 65, y cercanía a las Estaciones del Metro de Madera y Bello, han hecho del sector un espacio propicio para el buen vivir. 

Constructora Capital también tiene presencia con Ciudad de Los Puertos, un megaproyecto que recoge varias unidades residenciales con los beneficios que nos caracterizan: zonas comunes diferenciadoras, valorización, amplios espacios y toda nuestra oferta para las viviendas. Aquí podrás encontrar Puerto Azul, Puerto Paraíso y Puerto Ventura, anímate a conocerlos y escoge el tuyo. 

Para más información sobre proyectos de vivienda en Medellín, comunícate al número +57 (4) 448 7440 o ingresa a nuestro sitio web. Nuestros asesores están listos para brindarte toda la información sobre los mejores sectores para invertir en vivienda. 

Constructora Capital – Tu vida, nuestro proyecto.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...
  •  Construcción: …
    La ...

Post por categorias