4 razones para vivir en Perlato Apartamentos

4 razones para vivir en Perlato Apartamentos

Si estás buscando el hogar ideal donde vivir los mejores momentos en familia, te tenemos la respuesta: Perlato Apartamentos es para ti. En nuestro proyecto Perlato ubicado contiguo a Los Colores podrás encontrar todo lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida y te contaremos 5 razones que harán que te enamores de nuestro proyecto.

  1. Enamórate de Perlato por su ubicación estratégica. 

La primera razón para enamorarse de Perlato Apartamentos es su ubicación. Contiguo a los Colores, un estratégico sector, residencial y tranquilo. Además podrás estar rodeado de sitios de interés, el sector cuenta con muy buenas vías de acceso, zonas verdes para disfrutar de la naturaleza y parques lineales destinados al comercio. 

  1. Enamórate de Perlato por sus zonas comunes.

Si eres de los que le gusta vivir sus mejores momentos en los mejores espacios, Perlato Apartamentos es definitivamente para ti. 

¿Qué zonas comunes encontrarás en Perlato? 

  • Piscina de Adultos (140 m2) y piscina de niños (25m2) con revestimiento en membrana polimérica, dotadas con dos baños. Las circulaciones del área de las piscinas van enchapadas en tableta de gres. Las piscinas se entregan con la tercera etapa de construcción.
  •  Dos jacuzzi en fibra de vidrio con calefacción.Se entrega con la tercera etapa de construcción.  
  • Baño turco enchapado en ceramica (7.50 m2). Se entrega con la tercera etapa de construcción. 
  • Cancha de Squash con muros acabados en pintura blanca y piso en madera laminada( medidas reglamentarias 9.75 m x 6.40 m). Se entrega con la primera etapa de construcción. 
  • 2 Salones sociales en un área de 124 m2 con muros acabados en pintura blanca y piso en material cerámico. Se entrega con cocineta, se entregan con la segunda etapa de construcción. 
  • Salón de spinning de 93 m2 con muros acabados en pintura y piso en vinilo, dotado con 8 bicicletas estáticas. Se entrega con la tercera etapa de construcción. 
  • Cancha en grama sintética con medidas no reglamentarias 118 m2, se entrega con la cuarta etapa de construcción. 
  • Terraza BBQ dotada con asador metalico. Se entrega con la segunda etapa de construcción. Golfito en grama sintética ubicado en la plazoleta de zonas comunes. Se entrega con la tercera etapa de construcción. 
  • Gimnasio dotado con un multifuncional, 3 bicicletas estáticas y diez colchonetas deportivas. Muros acabados en pintura blanca y piso en vinilo (53 m2). Se entrega con la tercera etapa de construcción. 
  • Salón de videojuegos y juegos de mesa (91 m2). Dotado con 2 televisores y 2 consolas de videojuegos, una mesa de ping-pong y una mesa de billar; muros con acabado en pintura blanca y piso en madera laminada. Se entrega con la segunda etapa de construcción. 
  • Juegos infantiles en la plazoleta. Se entregan con la tercera etapa de construcción. Oficina de administración: muros acabados en pintura blanca y piso en tableta de gres (11 m2). Se entrega con la primera etapa de construcción. 
  • Cuarto de empleados: muros acabados en pintura blanca y piso en tableta de gres (5 m2). Se entrega con la primera etapa de construcción. 
  • Portería de 19 m2 con piso en material cerámico. Muros acabados en pintura, se entrega mueble bajo con mesón en granito natural y casilleros como dotación, se entrega con la primera etapa de construcción. 2
  •  salas de espera de 50 y 36 m2. Piso en material cerámico, se entrega con la segunda etapa de construcción.
  1. Enamórate de Perlato por su precio.

Otra razón de peso que sin duda hará que te enamores de nuestro proyecto Perlato, es su precio. Podrás disfrutar de categoría y elegancia con todas las comodidades por un excelente valor. Conoce el precio de Perlato dando clic aquí. El valor incluye parqueadero cubierto y cuarto útil. ¿Qué estás esperando? Es momento de encontrar tu hogar ideal en Constructora Capital

  1. Enamórate de Perlato por la distribución de sus apartamentos.

Si te gusta la construcción tradicional y que te entreguen el apartamento totalmente terminado, en Perlato Apartamentos ¡lo hacemos! 

Estos son los acabados con los que se entrega el proyecto: 

  • Estructura: Estructura tradicional aporticada con cimentaciones en pilas y vigas de fundación en concreto reforzado, diseñada y construida bajo la Norma Colombiana Sismo-resistente de 2010. 
  • Fachada: Muros de fachada en ladrillo a la vista color rojo formato 12x12x33. Balcones con pasamanos en vidrio, muros interiores: Los muros interiores de los apartamentos tendrán acabado en estuco y pintura blanca, algunos de los cuales podrán ser desplazados o eliminados. 
  • Cielos: Cielos en drywall con acabado en pintura blanca. Altura libre de 2,30 m. Algunos baños y zonas de ropas requieren descolgados en drywall por desagües.  
  • Pisos: Porcelanato sellado Alma Beige 60 x 60 de Corona en el área social y en la cocina (incluye zócalo en porcelanato en el área de la cocina). 
  • Alcobas en madera laminada color gris tráfico 31. Ceramica Jordan café formato 44 x 44 de Decorceramica en el área del balcón y puntos fijos, tableta de gres en las escalas. 
  • Baños alcoba principal y de alcobas: Piso y enchape en paredes en la zona de ducha en cerámica Nature gris formato 33 x 33 de Decorceramica, mosaico B1 DK color gris de Decorceramica en la pared de la ducha. Sanitario Acuacer  de Corona con tanque de bajo consumo de agua, lavamanos. San lorenzo petit blanco de Corona sobre meson de Quarzstone color blanco polar en pistola ( empatado) y mueble inferior en melamina color artico. Griferías en lavamanos y ducha referencia Kelda de grival con salida de agua fría y caliente. Incrustaciones Tribal de grival, cabinas en vidrio templado y espejo flotado. 
  • Baño social: Piso en porcelanato sellado Alma beige 60 x 60 de Corona, sanitario Acuacer de Corona con tanque de bajo consumo de agua, lavamanos. Lavamanos de colgar Milano de Corona con griferia Ontario de Grival, salida de agua fría para lavamanos e incrustaciones Tribal de Grival. 
  • Cocina: Mesón en Quarztone color blanco polar con mueble inferior y superior en aglomerado melaminico color artico, grifería Kelda de Grival con salida de agua caliente. Enchape entre muebles en cerámica Dance blanca formato 25 x 40 de Alfa. 
  • Electrodomésticos: Cubierta en cristal templado 60 x 43 de la linea Assento de Haceb con cuatro fuentes de calor a gas, horno electrico 60 x 36 de la linea Assento de Haceb. 
  • Zona de ropas: Lavadero en porcelana, salida de agua fría para lavadora. 
  • Obra madera: Puerta de acceso resistente al fuego en color gris. Puertas interiores arquitectónicas en melamina color etna gris o equivalente, con medio marco en madera y chapas aceradas. 
  • Ventanería: En aluminio natural con vidrio claro. Incluye alfajía en aluminio. 
  • Instalaciones eléctricas y telefónicas: Todo ambiente contará con toma, interruptor y salida de iluminación referencia Astral. Salida telefónica en zona social y alcoba principal, salida de televisión no cableada a 1,40 m de altura en todas las alcobas a excepción de aquellas donde la ubicación de las ventanas no lo permitan. 
  • Instalación de gas: Red de gas para abastecimiento de cubierta y calentador de paso de capacidad máxima de 5,5 lt ( No se entregan gasodomesticos)

¿Necesitas más razones para convencerte de que Perlato Apartamentos es para ti? Visita www.constructoracapital.com o da clic en este enlace para conocer más información sobre este proyecto. No dudes en contactarnos, tu vida, nuestro proyecto.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...
  •  Construcción: …
    La ...

Post por categorias