2 lanzamientos innovadores: cambiando la manera de presentarlos

Tras un año de grandes retos y aprendizajes, en Constructora Capital descubrimos que reinventarse es el impulso perfecto para mejorar. Sin temor, nos lanzamos a vivir un año diferente donde aprendimos que la incertidumbre es un sentimiento que debemos aprovechar para brillar y que todo aquello a lo que no estamos acostumbrados, puede convertirse en un excelente beneficio si trabajamos unidos.

Dentro de este proceso, pensamos la manera cómo veníamos trabajando, ya que nos dimos cuenta que si queríamos seguir apoyando a nuestras familias colombianas, teníamos que transformar la forma en que llegábamos a ellas. 

Por ejemplo, nuestros lanzamientos son una de las formas que nos permiten conectamos con las personas que llegan a nosotros buscando una opción de vivienda; es el espacio para asesorarte, acompañarte, ilustrarte el proyecto y sonreír a tu lado mientras visualizamos tu futuro; sin embargo, tras la coyuntura, entendimos que los grandes lanzamientos presenciales no eran opción para nuestros clientes ni para nosotros, necesitábamos protegernos y proteger a los nuestros.

Fue así como vimos la necesidad, como muchas empresas, de vivir lo digital al 100%. Y tras hacerlo, vivirlo, aprender y disfrutar el proceso, pudimos seguir acompañándote en tu sueño de tener vivienda propia, esta vez con una nueva experiencia que se sumó a la historia de más de 28 años que como empresa tenemos. 

Los nervios a flor de piel, las cámaras grabando, las personas que estuvieron detrás de cada uno de los lanzamientos que tuvimos, los chats en vivo, los agendamientos de citas virtuales; son solo algunas de las cosas que hicieron parte de este maravilloso proceso. 

Hoy, al mirar hacia atrás y ver el camino recorrido, sentimos gratitud por las nuevas experiencias que nos permitieron continuar cumpliendo grandes sueños de una forma diferente y nunca antes pensada. Nuevas experiencias que se transformaron en 2 lanzamientos innovadores y que sirvieron de ejemplo para que otras empresas se reinventaran hacia lo digital. 

Reserva de Colores en Medellín, fue el primer proyecto en lanzamiento que traspasó el temor del momento para presentarse al mundo el 30 de mayo del 2020. Con nervios y muchas ganas de hacerlo de la mejor manera, logramos obtener ese día 1.700 visualizaciones de personas interesadas en invertir en vivienda; al día de hoy el video ya sobrepasa las 16.000 vistas. 

Luego llegaron más lanzamientos, y esta vez la meta a alcanzar no era vencer el temor, sino sobrepasar las expectativas de nuestras familias antioqueñas que buscaban proyectos con excelente ubicación y los mejores beneficios. De esta manera presentamos Urbanity 2 en septiembre 12 del 2020.

Continuar entonces, con lanzamientos de forma virtual ha sido una oportunidad para seguir acompañando a las personas que buscan invertir en su casa propia. Si bien ha sido un año muy diferente a los demás, el poder sobrellevarlo nos ha dado como respuesta que los sueños son posibles si seguimos luchando por ellos en compañía de personas que no le temen a la innovación y a los nuevos caminos.

Es por esto que el agradecimiento es para aquellos que confiaron en nosotros y que nos dieron la oportunidad de seguir acompañándolos aún en los momentos inestables donde la incertidumbre fue por mucho tiempo protagonista. Ellos nos dieron la fuerza para continuar y hacer las cosas de la mejor manera posible, porque en Constructora Capital, la vida de nuestros clientes sigue siendo nuestro proyecto más valioso. 

Conoce más de nuestros proyectos de vivienda en Medellín

Si quieres revivir los mejores momentos de nuestros lanzamientos te invitamos a ingresar aquí para conocer más de Reserva de Colores y aquí para descubrir Urbanity 2. Dos propuestas que llegan a Medellín con la ilusión de que las familias paisas se enamoren y encuentren su próximo hogar. 

Reserva de los Colores, se encuentra ubicado en uno de los barrios más tradicionales de Medellín: Los Colores. Aquí encontrarás apartaestudios y apartamentos de 3 alcobas con estudio o biblioteca cerca de todo lo que necesitas. Si estás interesado, comunícate con nosotros, tenemos áreas totales construidas desde 44.09 m2 hasta 75.05 m2 y áreas privadas desde 44.76 m2 hasta 69.23 m2 perfectas para invertir.

Urbanity 2, por su parte, es un proyecto que busca pertenecer al nuevo sector de desarrollo de Medellín, el barrio Santa Fe, frente a Ciudad del Río. Aquí no solo encontrarás buenas ubicación, sino también apartaestudios y apartamentos, totalmente terminados, de 2 y 3 alcobas, con áreas totales construidas desde 41.48 m2 hasta 83.31 m2 y áreas privadas desde 38.52 m2 y 77.54 m2. 

No olvides comunicarte con nosotros para recibir más información. También puedes ingresar a nuestro sitio web para descubrir más de cada proyecto. ¡Te esperamos!



Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/html/blog/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu contenido

Suscríbete


Post Recientes