10 Proyectos de vivienda en Medellín para invertir tu Capital

10 Proyectos de vivienda en Medellín para invertir tu Capital

El instinto de protección es el impulso de proteger aquello que amamos, nace cuando somos lo suficientemente conscientes para darnos cuenta que debemos cuidar al otro como lo hicieron con nosotros en algún momento de la vida. Por ese motivo, cada día nos levantamos con el ánimo de encontrar el abrigo necesario para los nuestros. 

Es así que como los padres, hermanos, hijos o seres independientes, tenemos cierta necesidad emocional de buscar el refugio y la calidez para nuestra familia o nosotros mismos. Reconocemos que existen opciones para hacerlo y tener un techo es una de estas. 

Por eso es normal que en nuestra mente se instale la idea de invertir en vivienda. Si bien sabemos que trae consigo otros beneficios como rentabilidad y patrimonio, entendemos que al hacerlo, obtendremos tranquilidad emocional y un futuro estable para las personas que amamos. 

En Constructora Capital lo reconocemos y trabajamos cada día para desarrollar proyectos de vivienda de calidad que te lo aseguren. Así que es momento de preguntarte… ¿Ya conoces todos los proyectos de vivienda que tenemos en Medellín? Si no lo has hecho, sigue leyendo para descubrir todos los beneficios que tenemos para tu familia en cada uno de los apartamentos que te ofrecemos. 

Rio Mistico

Si buscas un lugar cerca de Medellín pero con los beneficios de vivir en un lugar tranquilo sin la velocidad de la ciudad, nuestro proyecto Río Místico te va a encantar. Apartamentos totalmente terminados con áreas totales desde 65.65 m2 hasta 85.72 m2 y áreas privadas desde 60.29 m2 hasta 60.29 m2 en Sabaneta para disfrutar en familia. 

Disfruta de un partido de fútbol con tus amigos en la cancha de grama sintética o de un asado en la terraza BBQ con tu familia. En Río Místico cuentas con diferentes zonas comunes que te permitirán vivir la vida que mereces. Descubre más ingresando aquí.  

Biocity Epic

¿Quieres vivir en Envigado? Descubre nuestros apartamentos exclusivos en la Loma del Escobero y enamórate de sus generosos espacios para el disfrute de tu familia: piscina de adultos y niños climatizada, gimnasio con sala de spinning, spa con sala de masajes, jacuzzi y turco, cancha de squash, cancha en grama sintética y mucho más.

Encuentra el lugar que estabas buscando en nuestros apartaestudios y apartamentos de 2 y 3 alcobas más estudio. Conoce nuestro proyecto Biocity Epic, porque tú lo mereces.

Biocity Grand

Si estás buscando un lugar campestre donde puedas vivir una vida tranquila cerca a la ciudad, nuestro proyecto Biocity Grand es una excelente oportunidad para hacerlo. Conoce nuestros apartaestudios y apartamentos en la Loma del Escobero en Envigado con áreas totales desde 60.44 m2 hasta 111.12 m2  y áreas privadas desde 56.76 m2 hasta 78.19 m2. 

Tu propio club en casa para compartir con amigos, familia o incluso, contigo mismo. Podrás dar un paseo en sus espacios arborizados o compartir de una tarde de sol en la piscina y zonas húmedas.

Bosque del Río

Vive en Ciudad del Río y disfruta de una de las zonas más modernas y con mayor proyección de Medellín. Restaurantes, parques y una excelente zona residencial, son algunos de los espacios que podrás encontrar cerca de nuestro proyecto Bosque del Río.

Apartaestudios y apartamentos de 2 y 3 alcobas más estudio, ¡Completamente terminados! Perfectos para una noche de cartas o películas con las personas que amas.  Conoce más ingresando aquí

Ceylan 34 

Construye tu futuro en nuestros apartamentos exclusivos con áreas totales desde 108.29 m2 hasta 134.52 m2 y áreas privadas desde 96.5 m2 hasta 122.99 m2. en El Poblado. Un proyecto con una ubicación estratégica pensado para la movilidad de tu familia, cerca a la Av. El Poblado y la Loma de los Balsos. 

Descubre más aquí y aprovecha la oportunidad de tener una vida privada para tu familia gracias a sus 3 apartamentos por piso, porque tú y ¡ellos lo merecen!

Coralina 

Contiguo a los Colores, es el sector donde está instalado nuestro proyecto Coralina. Enamórate de sus apartaestudios y apartamentos totalmente terminados y construidos en una sola torre de 20 pisos de altura.

Disfruta de una excelente ubicación para toda la familia, cerca al Exito de Robledo, la Universidad de Antioquia y el Colegio Mayor de Antioquia. Además, podrás disfrutar de sus zonas comunes todos los días de tu vida. 

Puerto Azul

Bello es un sector que ha crecido con el tiempo brindándole a los habitantes oportunidades por su comercio, espacios para el esparcimiento, instituciones educativas y buen transporte. 

Nuestro proyecto Puerto Azul se encuentra ubicado en el barrio Santa Ana de este municipio. Tenemos apartamentos de 3 alcobas con estudio con zonas comunes que podrás disfrutar con las personas que amas. 

Puerto Ventura 

Vive en nuestros apartamentos de 3 alcobas más estudio ubicados en Bello, y disfruta de sus áreas totales desde 49.18 m2 hasta 85.02 m2  y áreas privadas desde 44.69 m2 hasta 76.08 m2. ¡Todo el espacio que necesitas para construir el futuro de tu familia! 

Además podrás tener acceso a zonas comunes como: 2 canchas de microfútbol en grama sintética, 2 salones sociales, piscina de adultos y niños, 2 jacuzzi, turco, salón de videojuegos y juegos de mesa, y mucho más. Descubre más aquí

Villa Verde

Itagüí es un municipio con variedad de posibilidades para ti: instituciones educativas, comercio, hospitales, fácil acceso a vías principales, entre otros aspectos que tendrás a la mano para desarrollar tu vida con mayor facilidad. 

Conoce nuestros apartamentos Villa Verde con áreas totales desde 45.2 m2 hasta 67.5 m2  y áreas privadas desde 40 m2 hasta 64 m2 para aprovechar en familia. 

Luna del Viento

Aplica a los subsidios Mi Casa Ya o de Caja de Compensación para empezar tu proceso de compra en nuestro proyecto de vivienda Luna Del Viento. Apartamentos de 3 alcobas con áreas totales desde 51.57 m2 hasta 53.18 m2 y áreas privadas desde 46.88 m2 hasta 48.22 m2 para toda la familia. ¡Vive en un sector como Robledo! y empieza a construir tu hogar con nosotros. 

Así termina este camino por algunos de los proyectos de vivienda que tenemos en Constructora Capital para ti  y tu familia. ¡Motívate a seguir en la búsqueda de ese lugar que tanto quieres para las personas que amas! Nuestros asesores te están esperando para acompañarte en el proceso y resolver todas tus inquietudes. Comunícate con nosotros a través de nuestros canales digitales o líneas telefónicas: (57+4) 448 74 40 en Medellín y (57+1) 443 07 00 en Bogotá.

Constructora Capital – Tu vida, nuestro proyecto.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...
  •  Construcción: …
    La ...

Post por categorias