10 Proyectos de vivienda en Bogotá para invertir tu Capital

10 Proyectos de vivienda en Bogotá para invertir tu Capital

Una de las razones por las cuales seguimos trabajando día a día, es porque queremos seguir apoyando a las familias Colombianas a cumplir su sueño de tener vivienda propia. Ya que es en el hogar donde los proyectos toman forma y la vida se construye junto a las personas que amamos.

Tener vivienda nos permite confiar en el futuro, tener estabilidad y asegurar el bienestar de aquellos que conforman el hogar. Y precisamente, invertir en ese lugar que tanto soñamos, es la posibilidad de obtener patrimonio mientras tenemos una rentabilidad para seguir soñando en compañía de nuestra familia.

Por eso en Constructora Capital construimos proyectos de vivienda donde puedas tener calidad de vida, innovación y beneficios especiales en cada uno de los espacios que construimos para ti. Inmuebles y conjuntos dispuestos para tu bienestar y el futuro de tu familia.

En Bogotá, por ejemplo, tenemos más de 32 proyectos ubicados estratégicamente dentro de la ciudad y municipios aledaños. Todos con las más completas zonas comunes y que aportan al desarrollo urbanístico de la comunidad. 

Para este artículo elegimos 10 proyectos que reúnen los beneficios de calidad, precio e innovación, con el fin de que puedas encontrar ese lugar que tanto quieres para ti y tu familia. Así que anímate a seguir en la búsqueda de tu hogar perfecto en compañía de Constructora Capital, porque #TuvidaNuestroProyecto. ¡Empecemos!

Reserva del Sol

Nuestro proyecto se encuentra ubicado en Mosquera con una apuesta de 256 apartamentos y 76 casas que se integran para brindarte tranquilidad en un espacio exclusivo y cerca de Bogotá.

Sus casas cuentan con áreas totales construidas desde 157,55 m2 y áreas privadas desde 144,02 m2 y con jardín privado. Casas para disfrutar en familia y construir los mejores momentos cada día de tu vida. Aquí podrás aprovechar zonas comunes del conjunto como: gimnasio dotado, salón de spinning, piscina para toda la familia.cubierta y climatizada, salón de juegos de mesa y videojuegos, terraza BBQ y mucho más. Descúbre más.

Los apartamentos, por su parte, están distribuidos en 8 torres de 8 pisos y tienen un área total construida desde 105.04 m2 hasta 126.14 m2 y un área privada desde 94.9 m2 hasta 106.41 m2. Comparte las mismas comodidades en zonas comunes y el beneficio de tener un club en casa. Conoce más.

Ciudadela Novaterra

En nuestro mega proyecto NOVATERRA ubicado en Mosquera podrás estar rodeado de 100.000 m2 de parque con canchas deportivas, senderos peatonales y de trote, y lago paisajístico para compartir momentos especiales con tu familia, entre otros beneficios. disfrutar de una tarde de picnic, caminar en las mañanas rodeado de naturaleza, la tranquilidad de un atardecer; son opciones que te brinda la ciudadela y que podrás disfrutar cada día de tu vida.

Dentro de la ciudadela podrás encontrar diferentes conjuntos residenciales y áreas de inmuebles que cumplen con lo que tu y tu familia necesitan: uno de estos es Novaterra Guayacán, un proyecto de apartamentos de áreas totales construidas desde 57,52 m2 hasta 66,22 m2 y áreas privadas desde 51,76 m2 hasta 59,49 m2.

Ciprés es otra de las opciones que puedes descubrir en este gran megaproyecto, apartamentos de 2 y 3 alcobas con parqueadero cubierto y espacio suficiente para estar en familia.

Si al contrario estás buscando acomodarte en un espacio más grande, Nogal es una excelente opción para los amantes de las casas. Cuenta con áreas totales construidas desde 94.5 m2 hasta 113.00 m2 y áreas privadas desde 86.27 m2 hasta 103.86 m2.

¡No te quedes sin vivirlo! Descubre las zonas comunes diferenciadoras que tenemos en cada uno de los 7 proyectos de NOVATERRA y permítenos acompañarte en ese sueño de construir tu  hogar.

Ciudadela La Toscana

Apartamentos en Zipaquirá para empezar a formar tu hogar, muy cerca de Bogotá. Descubre 2 de nuestros 5 proyectos ubicados en esta gran ciudadela y vive en un sector de alto desarrollo, crecimiento residencial y comercial en la zona; cerca a importantes lugares para compartir en familia:C.C Fontanar, Centro Chía, Megacity y Megacentro.

En Firenze podrás encontrar apartamentos totalmente terminados y con parqueadero, de áreas totales construidas desde 58.88 m2 hasta 93.9 m2 y áreas privadas desde 53.98 m2 hasta 72.79 m2. Enamórate de sus características dando clic acá.

Sienna es otro de los proyectos que podrás encontrar en la ciudadela Toscana, cuenta con 11 torres de 12 pisos y apartamentos con todos los acabados para tu comodidad. Descubre sus áreas y beneficios ingresando aquí.

Es momento de soñar, construir tu futuro y seguir contemplando todas las opciones que te ofrecemos para tu familia. Nuestros proyectos cuentan con espacios para el esparcimiento, la diversión y el desarrollo urbanístico de la ciudad.

Acqua Residencial

Vivir en Chía es una excelente opción para aquellos que desean tener calidad de vida. Seguridad, tranquilidad y paisajes, y estas son algunas de las cosas que podrás encontrar Acqua Residencial.

Conoce nuestro proyecto Acqua ubicado en esta zona con gran potencial y enamórate de alguno de los 7 tipos de apartamentos que disponemos para ti. Además, comprando aquí podrás contar con áreas muy generosas, excelente iluminación natural y zonas de esparcimiento para toda la familia, dentro y fuera del proyecto.

Torre Estación

Si eres del tipo de personas que disfruta vivir en la ciudad, rodearte de cultura, buena movilidad y espacios para el bienestar de tu familia, nuestro proyecto Torre Estación te va a encantar.

Apartamentos con áreas totales construidas desde 64.16 m2 hasta 80.25 m2 y áreas privadas desde 58.59 m2 hasta 74.52 m2 y zonas comunes para toda la familia. Ubicados en el centro de Bogotá, te brinda la posibilidad de invertir en la zona donde los nuevos desarrollos y emprendimientos urbanos se están posicionando.

Iconik 68

¿Quieres vivir en un proyecto innovador? Conoce Iconik 68 un espacio creado para contribuir al cuidado del medio ambiente gracias a su sistema de energía y agua que permite mejor eficiencia de los servicios. Además, cuenta con los beneficios de ser vecino de un gran parque de más de 9.500 m2 con zonas verdes y espacios perfectos para disfrutar en familia.

Gracias a su ubicación estratégica sobre la Avenida 68 con la Avenida de las Américas, te ofrece a ti y las personas que amas la oportunidad de estar cerca a principales vías de acceso y lugares como centros comerciales, supermercados de cadena, universidades, transporte público y mucho más. Conócelo ingresando aquí.

¡Así que no lo pienses más! En Constructora Capital seguimos trabajando para entregarte los mejores proyectos para tu familia en las principales ciudades y municipios de Colombia, con el fin de brindarte espacios que te ofrezcan calidad de vida y oportunidades de desarrollo. Comunícate con nosotros y descubre el lugar que siempre has soñado.Tenemos atención personalizada a través de nuestros canales digitales: videoconferencias, chat en línea en el sitio web, WhatApp, líneas telefónicas y demás. Porque tú te lo mereces, en Constructora Capital – Tu vida, nuestro proyecto.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...
  •  Construcción: …
    La ...

Post por categorias